A raíz de la exposición, organizada por el Centro de Día de la Axarquía (Málaga), que se va a inaugurar del 23 de febrero en la galería “Arte y salud” del hospital comarcal Vélez Málaga, titulada “Así somos”, nos quisimos acercar a sus protagonistas para conocer sus impresiones.

 Uno de sus integrantes nos comenta que “la pintura supone una evasión de la realidad, refleja mi interior, una mezcla de sentimientos y colores. El ver expuesta mi obra en una exposición es una satisfacción, a la dedicación y el entretenimiento. Me encantaría dedicarme a la pintura aunque ahora realizo réplicas, espero aprender y hacer mis propias creaciones que reflejen una visión subjetiva de la realidad. Pintar es sentirme relajado, un entrenamiento, exponer es sentirme halagado, una recompensa a mi trabajo. La pintura es una medicina sin receta”.

Desde aquí felicitamos a los organizadores por este tipo de iniciativas y animamos al público a que visite la exposición,  viviendo el arte como un medio inclusivo, una forma de expresar la realidad y de compartir emociones y sentimientos .