inclúyete

PROGRAMA SOCIEDUCATIVO EN SALUD MENTAL

Formación

EXPERTO UNIVERSITARIO EN LOS FUNDAMENTOS DE LA PRÁCTICA DE DIÁLOGOS ABIERTOS EN SALUD MENTAL

A partir de noviembre de 2022 se inicia una formación on-line pionera en castellano, coordinada por Silvia Parrabera y Jaakko Seikkula, como es el Experto Universitario en los Fundamentos de la Práctica de Diálogos Abiertos en Salud Mental. Se trata de un enfoque que ha tenido los mejores resultados a nivel internacional en el tratamiento de la psicosis y que, en la actualidad, se está aplicando a diversos campos de la salud mental.

Es una formación organizada desde la Universidad de Almería, en colaboración con Itaca Formación. Serán 150 horas de clases en directo y la posibilidad de seguirlas también en diferido, con un horario quincenal los viernes y sábados de 16-20 horas (horario de España).

La matrícula son 1.200 euros y el periodo de preinscripción comienza el 1 de junio (se realiza a través del siguiente ENLACE). Más información (temario, ponentes, plazos, etc.) puede obtenerla descargando el siguiente PDF. Plazas limitadas, no deje pasar esta oportunidad para formarse en un enfoque que está cambiando la forma de pensar y de actuar en salud mental!!!

A %d blogueros les gusta esto: