Publicado en Blog

David Lozano, profesor del curso de actividad física asistida con animales, campeón en el I Open de Mushing y Canicros la Yesa (Valencia)

El pasado domingo 17 de Febrero de 2019, nuestro compañero David Lozano Gutiérrez acudió al “I OPEN DE MUSHING Y CANICROS LA YESA. CAMPEONATO AUTONÓMICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA” organizado por la Federación de Deportes de Invierno de la Comunidad Valenciana y el Club de Mushing MUSCOVA en la localidad Valenciana de la Yesa.

Hubo una participación de 60 atletas junto con sus canes en las modalidades de: Carros y Triciclos, Patín, Bikejoring y Canicross. Se desarrolló en un circuito de 7,3 Km muy divertido con una primera parte bastante exigente que obligó a apretar los dientes a todos los binomios canino-humanos. David participó en la categoría de Bikejoring y consiguió alzarse como CAMPEÓN EN BIKEJORING CATEGORIA NÓRDICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, de donde nuestro Benidormense es originario y 3º en Clase Abierta Federados.

Dicha carrera forma parte de su preparación para el Campeonato de España de Nieve que se celebrara en la estación de esquí de Baqueira-Beret los días 9 y 10 de Marzo de este mismo año donde participará en la categoría Sprint 2 Perros Nórdicos (SP2N).

Autor:

El programa formativo se lleva a cabo en la universidad de Almería en clases colectivas de estudiantes universitarios, personas con problemas de salud mental y profesionales, para la adquisición de conocimientos básicos en cursos que tengan que ver con el empleo y con el bienestar personal. De modo concreto, hasta el momento se han llevado a cabo tres: (1) curso de Desarrollador Web (2) Técnico deportivo en salud mental (3) Jardinería y Agricultura.

2 comentarios sobre “David Lozano, profesor del curso de actividad física asistida con animales, campeón en el I Open de Mushing y Canicros la Yesa (Valencia)

  1. Todos estos cursos tienen un valor incalculable a todos los niveles.Esta labor dirigida por D.Alfonso Cangas fundamentalmente, unida a todos los profesionales que trabajan en ello,merecen la más reconocida distinción.Grs por todo y a todos ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s