Desde el 20 de septiembre al 8 de octubre estará abierto el plazo de inscripción de la II edición del curso de preparación física, impartido por Emilia Paunica (preparadora física y campeona del mundo Máster en atletismo), dentro del programa Inclúyete. Se trata de un curso inclusivo, para personas con y sin problemas de salud mental, que quieran mejorar su forma física y experimentar así los beneficios del deporte.

Los entrenamientos serán los lunes y miércoles de 17-18 horas en las pistas de atletismo del estadio Emilio Campra de Almería, a partir del 18 de octubre. Para inscribirse se debe de enviar un correo electrónico a la dirección projoven@ual.es con los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

DNI:

Edad:

Teléfono de contacto:

Motivo de interés para participar:

Más información de la edición anterior de este programa se puede ver pinchando en el siguiente ENLACE.

Nota: Esta segunda edición forma parte de un proyecto de investigación financiado por la Junta de Andalucía y cuenta con el informe favorable del Comité de ética de la Universidad de Almería. A los participantes se les informará el primer día de los objetivos del mismo y se les pedirá consentimiento informado para participar.