«Tiempos modernos y salud mental» es el nombre del cineforum que comienza el 21 de noviembre organizado desde el programa Inclúyete, en colaboración con el Consejo pro salud mental Almería, Tierra sin Estigma y LaOficina Produccciones Culturales, donde se abordarán temas de interés actual relacionados con la Psicología, más concretamente con la Salud Mental.
Problemas como las adicciones on-line, muy presentes en nuestros días, procesos que pueden llevar a que uno acabe «loco», consumo de sustancias tóxicas o aspectos relacionados con el desencanto y las relaciones familiares, son algunos de los temas que se tratarán.
Para ello habrá una proyección de una película y después un coloquio con un profesional y también, en algunos casos, con personas que han sufrido estas dificultades.
Pretendemos así acercar temas psicológicos de interés social, tanto a los profesionales, como al público general y a los propios usuarios de salud mental.
El acceso es libre hasta completar el aforo, no requiriéndose tampoco inscripción previa. El cineforum se llevará a cabo una vez al mes en la sede de La Oficina Producciones Culturales (Calle de las Tiendas, 26, 04001, Almería).