Como actividad fin de año, el pasado viernes se disputó un partido entre el equipo del Curso de Fútbol Inclusivo en Salud Mental y el de la Fundación UDA, reforzado con jugadoras del equipo femenino. Fue un encuentro emocionante y disputado, donde los dos equipos consiguieron el mejor resultado, luchas contra el estigma y favorecer la inclusión de todas las personas a través del deporte. Una experiencia que bien seguro repetiremos en más ocasiones.



2 respuestas a “Encuentro deportivo entre el equipo de fútbol del programa Inclúyete y el de la Fundación de la Unión Deportiva Almería (UDA)”
Muy buenos días, estoy interesado en participar en esta actividad.
Me gustaMe gusta
Estimado Alvin, para apuntarte puedes enviar un correo a projoven@ual.es indicando tu interés en participar en la experiencia
Me gustaMe gusta